Maia 8 años que quiere ser policía.😎
Julia y Diego tienen un perro detective que se puede comunicar con ellos y además si le rascas la tripa te lee los pensamientos. Se llama Perrok. Los tres son del Mistery Club, una sociedad de investigadores. Luego, también esta el Doctor Gaston que es más vago que las sardinas que se come. Julia y Diego están muy emocionados porque Perrok va a ir a un concurso de olfato. El olfato no es la mayor virtud de Perrok pero tienen posibilidades de ganar. Cuando sus dueños se van a ayudar a un señor al que le han descargado enfrente de su tienda un montón de kilos de caca empieza el concurso. Cómo el señor del concurso nota que Perrok necesita ayuda porque el olfato no es lo suyo, le engaña y le dice que lo único que tiene que hacer para ganar es mirar el colgante y entonces lo hipnotiza. Ahora Perrok está controlado por el malo...Mientras tanto Julia y Diego descubren quien ha descargado la caca. Es una chica de 16 años. Ella les cuenta que fue a una entrevista de trabajo para trabajar en el Canguro (es como se llama la tienda) y el propietario le dijo que hiciera eso. Para demostrar su inocencia les enseño un audio.
Tenía razón la chica pero... ¿ Por qué el propietario quería descargar un montón de caca en su tienda? (Ahora me calló que si no soy capaz de hacer spoiler)😊
Este libro es de una colección que tiene por lo menos 15 libros. Ya me he leído muchos, pero no todos, y me gustan mucho mucho. Tienen letras de diferentes tamaños y algunos dibujos en blanco y negro.
Autor: Isaac Palmiola
Ilustrado por Nuria Aparicio.
Editorial: Montena. 91 páginas
Le doy la gracias a mi padre por habérmelo regalado.
Muchas gracias por la crónica, dan ganas de leerlo.
ResponderEliminarEspero seguir leyendo reseñas tuyas, gracias por compartir.
Noemí